martes, 30 de octubre de 2012

Queridos Reyes Magos...

Pues sí, empiezo pronto, pero mejor empezar ahora y pensar bien que me quiero pedir que luego ir con las prisas de última hora y equivocarme en mis deseos...

Este año la lista no será larga, no serán regalos materiales, no costarán dinero y mucho menos esfuerzo. Serán regalos intangibles pero emocionantes, invisibles pero sensibles...

Quiero a mi gente al lado, quiero llorar de risa con mis hermanas, quiero gritar gol viendo un partido con mi padre, quiero que mi madre me pegue con el trapo de la cocina y se cague en mi madre por meterme con ella, quiero cantar villancicos con todas mis hermanas, cuñados, sobrinos, padres, primos, abuelos, quiero celebrar la Navidad con mis compañeros de trabajo, quiero pasear por el centro adornado y tomarme unos calentitos con chocolate con mis amigos, quiero bailar hasta que los pies saquen bandera blanca o se rindan por KO.

Ay... Me acabo de dar cuenta de que estoy siendo muy egoísta. Anda que si antes digo que quería pocas cosas....

Mira, hacemos un trato: traedme fuerzas para regalar sonrisas y ya me encargaré yo de conseguir todo lo demás.

¿Trato hecho?

1 comentario:

  1. Tus quieros son fáciles de conseguir, porque tienes a tu alrededor todos los ingredientes necesarios.

    Si es por fuerzas, yo te mando todas las mías, las de ahora y las que pueda reunir, para que tus sonrisas lleguen al alma...muy dentro.

    Deberías escribir más a menudo, cada vez lo haces mejor.

    Besotes.

    ResponderEliminar