miércoles, 28 de noviembre de 2012

Menos mal que estáis vosotras

Parado en el coche leo una frase en un grupo llamado Guapo's family (por eso nuestros apellidos):

"Podemos poner el pelo de las trenzas a la liebre para que no tenga frío".

Cualquiera que lea esta frase dice: "vaya locura de familia".

Pues sí, locura de familia, locura de la buena. Porque si no fuera por la trenza de Pati.... "pero que ascooooooo", o porque la liebre congelada con la pata estirada persiga a Fani hasta los confines de la tierra, o porque Elena tenga que abrir un pan con las manos porque no hay ni un mísero cuchillo en la casa, o porque Laura tenga que pensar en prestarle un sujetador a mamá porque le hemos desvalijado toda su ropa.... porque sin todos esos momentos, esto sería mucho más duro.

Las cosas son mucho más sencillas cuando estamos todos juntos, cuando Fani se encarga de la mudanza de una casa (y toda su cuadrilla), cuando Pati y Laura se pasan el día en el hospital, con mamá, cuidando de Papá y al llegar a casa por la noche, muertas, se ponen a empaquetar cosas para la mudanza, cuando Elena, a 2000 kms de aquí, se dedica a hacer un barrido de todos los pisos habidos y por haber para que mis padres vivan.... Y mientras, caja va, caja viene, viaje va, viaje viene... No se pierde ni un segundo la sonrisa.

Por todo esto y por mucho más, GRACIAS, pero bien grande, porque esas risas, esos momentos, esas ayudas, esa piña, hace que cada día uno tenga cada vez más fuerzas para seguir adelante.

Muchísimas gracias equipo Lindo. Sois las mejores hermanas que cualquier persona pueda desear y, si hoy soy así, el 90% de culpa lo tenéis vosotras.

OS QUIERO MUCHÍSIMO (a partes iguales no os peleéis). :)

1 comentario:

  1. Ya lo leí, pero AHORA COMENTO.

    Yo estoy orgullosa de tí, por ser como eres, porque eres tu apellido por fuera, por dentro y por nacimiento, porque eres fuerte como el agua congelada, que también sabe fundirse cuando es necesario.

    Estoy orgullosa de mis sobrinos, todos, los de Sevilla, mi niña de Madrid, la de Valladolid, la de Canarias, porque todos valen lo que no se puede pagar y porque a pesar de que han estado lejos en distancia que no en corazón, están dando el alma para que el que se tiene que ir, se vaya cargado de cariño y no de pesares... que esos ya pasaron.

    Así que sí, completamente de acuerdo con el post colgado.....SECUNDO LA MOCION.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar