miércoles, 2 de enero de 2013

Energías renovadas!

Son las 1:42 horas, pero aun sigo pensando que son las 12:42, que aquí en España es una hora más...

Todavía mantengo el recuerdo en Portugal, saboreando cada uno de los momentos que nos ha regalado. Un viaje que ha durado 4 días, pero tan intensos como si hubiera sido una semana entera. Estoy empezando a pensar que el baile es una excusa simplemente para compartir grandes momentos, porque cuando se organizan planes, lo que menos hacemos es bailar.... pero es que lo mejor de todo es lo que rodea al plan, las risas (carcajadas muchas veces), las tonterías, las charlas, cantar canciones durante el viaje....

Descargando las fotos de la cámara (que casi se me olvida, meeeenos mal) recordaba el momento que inmortalizaba. Desde la cena y charla por Vilamoura, hasta el atardecer de la última parada del viaje, ya en tierras extremeñas. Tantos momentos... buscar un sitio para cenar y acabar con un Kebab a falta de una hora para las campanadas, subirnos en un tranvía sin saber donde va, que te entre un subidón y nos pongamos a grito pelado a cantar "voy a pasármelo bien", cenar en la habitación de canapés, partir el año con tan buena compañía... Son tantos que no pararía de enumerarlos, pero que se me han quedado grabados a fuego muy dentro.

Es el primer año que paso fuera de casa y siento que este año era lo que me hacía falta. Ha sido una forma diferente de acabarlo e iniciarlo, pero tan sana, tan divertida, tan aventurera que estoy deseando organizar el próximo viaje.

¡ Bienvenido 2013 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario