domingo, 30 de diciembre de 2012

A otra cosa :)

Se va el año en curso, el 2012, un año que, por lo menos, la cifra me gustaba...

Ayer me preparaba la maleta porque este 31 de diciembre no estaré aquí y entre prenda y prenda, pensaba. Pensaba en todo este año, pero ahora de forma distinta, no en la pena que me da sino intentando buscar todo lo que me ha enseñado. Y tanto que me ha enseñado:

Me ha enseñado que los amigos de verdad estarán ahí para todo, para los buenos y malos momentos. He visto que mis mejores amigas son mis hermanas y el mejor equipo de trabajo que existe en este mundo. Me ha demostrado lo agradable que puede ser una mínima charla. Me ha hecho más hombre, más maduro, más adulto y a la vez más seguro de mí mismo. Ahora consigo aprovechar cada segundo que tengo para hacer lo que me gusta, sin necesidad de ser un bala perdida, pero también he conseguido extraerle el gusto a las cosas que no me agradan.

Pero si hay algo que realmente me ha impactado es el efecto que causa una sonrisa en los demás, más aun cuando saben que no pasas por tus mejores momentos. Resulta gracioso leer, escuchar, sentir como la gente  te admira, te valora por ser capaz de eso, de sonreír simplemente. Pues es muy sencillo y muy fácil, no cuesta nada y ayuda a que uno mismo esté mejor y consiga superar sus problemas.

Hoy me voy a Portugal, 4 días, Vilamoura y Lisboa. Ropa no llevo mucha, soy caluroso hasta en invierno y no es una larga estancia, pero no sabéis lo que mi maleta pesa de alegrías, de sonrisas, de buenas sensaciones para 2013, de ilusiones, de energías, de ganas de compartir y disfrutar...

Alguno que otro me llama "el primo de Crepúsculo" porque no sabe de donde saco energía.... Está muy claro: desde muy muy arriba de nosotros...

¡ FELIZ 2013 PARA TODOS !

1 comentario:

  1. Carga todo lo que puedas, el cariño no pesa y acompaña, te mando todo el mio.

    Buena Nochevieja y Año 2013.

    Atrás queda una parte de tu vida y por delante tooooda ella. Disfruta.

    Besos.

    ResponderEliminar