lunes, 28 de mayo de 2012

Se acaba la temporada

Esto es para todos vosotros, desde el primero hasta el último... Hoy ha sido el último día de entrenamiento, porque el miércoles no puedo ir, pero quería que supierais alguna que otra cosilla.

Empezaré con un sincero y bien grande ¡GRACIAS! Gracias porque habéis hecho que vuelva a disfrutar del baloncesto, que vuelva a querer comerme la pista, que sonría cuando estoy en la pista aunque haya tenido un día malo...

Desde que volví, he pasado 5 meses familiares bastante regulares, la gran mayoría lo sabéis. Y no os podéis hacer una idea de lo importante que era ese ratito del día. Como me acogíais, me animabais, me hacíais sacar fuerzas cuando muchas veces no las tenía....

Podría empezar uno por uno, porque cada uno de vosotros no tiene desperdicio. Tenéis un INTERIOR que he tenido el gusto de conocer; alguno ya lo sabía, pero de los que no, me he llevado una muy grata sorpresa. No sabéis la ilusión que me hace que aquel grupito de amigos del 2006 que quería jugar al baloncesto en su pueblo, haya llegado a tener 18 personas como éramos hoy, con invitados de lujo, demostrando el carisma y el buen ambiente que reina en este grupo genial.

Y me vais a perdonar, pero tengo que dirigirle mis más sinceras palabras a tres personas en concreto:

GRACIAS A PABLO, A PEPE Y A VÍCTOR. Gracias a los tres por haber estado al pie del cañón en este año tan duro que os ha tocado pasar, hablando del club.

GRACIAS A PABLO
 por llevar las finanzas y por aportar esa cordura que de vez en cuando hace falta.

GRACIAS A PEPE por tener esa forma de ser, tan entregada, tan abierta hacia los demás, tan acogedora... Además, gracias por esos ánimos aunque en cada entrenamiento estuviéramos en frente, gracias por esas risas regaladas....

Y por último, GRACIAS A VÍCTOR, por tantas cosas... Por la preocupación por el club, por haber estado a las duras y a las maduras para seguir luchando por ese sueño, que no es otro que disfrutar del basket donde siempre hemos jugado y con los que siempre hemos jugado. Gracias por hacer que cada integrante que se une sea uno más, gracias por haber sido ese entrenador que me enseñó de verdad cuales son los valores reales  de este deporte y los cuales he podido intentar inculcar a mis pequeños y grande pupilos. Gracias por descubrirme este GRAN deporte y gracias, sobre todo gracias, por hacer que este sueño, que tantos compartimos, se vaya haciendo realidad poquito a poco. Y antes de que se me olvide, gracias por estar ahí para dar ánimos cuando más se necesitan, en todos los aspectos...

¡¡ GRACIAS CASTALLA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario